INFORMS distingue al Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Fecha de Publicación: 24/10/2020

Nos enorgullece informar que el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIINS) de la Escuela de Ingeniería UC será reconocido el próximo 16 de noviembre en el Student Chapter Annual Award organizado por el Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencia de la Gestión (INFORMS, por sus siglas en inglés).

Con el objetivo de reconocer a los mejores capítulos estudiantiles universitarios y premiar sus logros para así motivar el desarrollo y crecimiento de cada unidad, esta asociación líder en el área de Investigación de Operaciones entrega el premio a los capítulos estudiantiles que están activos dentro de la organización y que han conseguido importantes avances y logros durante este último año.

En esta oportunidad, el capítulo obtendrá el premio en la categoría Summa Cum Laude, la máxima distinción que entrega la organización.

“Estamos muy contentos con este logro, pues sentimos que reconoce el esfuerzo y trabajo de todo el equipo en un periodo que ha sido complejo para todos y todas”, dijo el presidente del Capítulo, Sebastián Barriga.

Además, agregó que: “Ahora nuestro desafío es sin duda mantener el nivel de actividades que realizamos, además de siempre seguir buscando aprender y crecer con las nuevas ideas que vengan llegando. Hasta la fecha ya hemos desarrollado algunos proyectos interesantes con los que queremos cerrar el año y que esperamos puedan concretarse de la mejor forma”.

Finalmente, el estudiante invita a todos los interesados en participar de las actividades del Capítulo a conversar e integrarse al equipo.

El CEIINS se fundó el 2016 con el objetivo de desarrollar un sentido de pertenencia entre alumnos, profesores y funcionarios que son parte del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, a través de actividades académicas y de distensión.

El DIIS le envía muchas felicitaciones a todos los alumnos que integran el Capítulo Estudiantil.

(Nota elaborada por Comunicaciones de la Escuela de Ingeniería UC).