Bienvenida al Primer Semestre 2021

El Director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, profesor Juan Carlos Ferrer, dio la bienvenida a un nuevo semestre (1-2021) de clases en forma remota, y a todos quienes integran el DIIS, especialmente a los profesores nuevos que se incorporan. A primera hora del viernes 12 de abril se realizó una pequeña presentación […]

Fecha de Publicación: 15/03/2021

El Director del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, profesor Juan Carlos Ferrer, dio la bienvenida a un nuevo semestre (1-2021) de clases en forma remota, y a todos quienes integran el DIIS, especialmente a los profesores nuevos que se incorporan. A primera hora del viernes 12 de abril se realizó una pequeña presentación general, que abordó entre otros temas, los lenguajes de la gestión, las áreas de investigación, la interdisciplina, los programas académicos y profesores del DIIS. También se presentó al staff administrativo y equipo de apoyo docente, para finalizar con algunas reflexiones y consejos en torno a los desafíos de la docencia en formato remoto u online.