Nuevo acuerdo internacional de doble grado para el MII UC

EL MII ha alcanzado un nuevo acuerdo internacional de doble grado, que se suma al que mantienen desde el año 2013 con el Georgia Institute of Technology. Este nuevo convenio ofrecerá la posibilidad de continuar estudios, previa postulación interna, en el Master Program in Entrepreneurship, Technology and Innovation (ESTEEM) de la University of Notre Dame, prestigiosa universidad norteamericana, […]

Fecha de Publicación: 07/06/2022

Este nuevo convenio ofrecerá la posibilidad de continuar estudios, previa postulación interna, en el Master Program in Entrepreneurship, Technology and Innovation (ESTEEM) de la University of Notre Dame, prestigiosa universidad norteamericana, católica, fundada en 1842 y ubicada en South Bend., Indiana, EEUU.

El acuerdo se firmó a fines de abril del 2022, y constituye una nueva y atractiva oportunidad internacional para los estudiantes y graduadas/os del MII. La primera convocatoria interna se abrirá para la edición del ESTEEM que se iniciará en junio 2023.

Más información en:https://miiuc.cl/