Profesor Michael Leatherbee ha sido nominado por Academy of Management como Representante Global de STR para Sudamérica.

Fecha de Publicación: 30/07/2018

El Profesor Michal Leatherbee ha sido nominado por Academy of Management, la asociación profesional de científicos de gestión y organizaciones más grande del mundo y establecida en 1936, como Representante Global de la división STR (Gestión Estratégica) para Sudamérica. Esta división alienta y apoya el desarrollo y la diseminación del conocimiento relevante para gerentes generales y aquellos que estudian, dan forma o influencian la estrategia de las organizaciones, así como la enseñanza efectiva de estos temas.

El cargo es por un período de 3 años (2018-2021) y el Dr. Leatherbee es uno de los 6 representantes globales, quienes son anfitriones del encuentro anual “Fomentando publicaciones de todo el globo en las revistas de organización y estrategia líderes mundiales». Este encuentro incluye un panel de redactores, un panel de eruditos globales y un taller de desarrollo de documentos.