Oportunidades de Investigación

Uno de los temas importantes para la Escuela de Ingeniería de nuestra Universidad es motivar y crear la necesidad en los alumnos de investigar. Con este fin la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile creó el Programa de Investigación en Pregrado. Este programa busca establecer un sistema articulado de acciones, políticas y estructuras de apoyo, que promueva y facilite el desarrollo de la investigación en pregrado. Para ello, IPre presenta dos estrategias fundamentales:

1.- Gestión de oportunidades de investigación

2.- Generación de instancias motivacionales y de difusión

Ingeniería Matemática y Computacional ofrece distintas oportunidades de Investigación para los alumnos de Pregrado de la Escuela de Ingeniería, en forma de Investigación o Proyecto (10 créditos) o Trabajo Personal Dirigido (5 créditos). Más información y postulación a las oportunidades en la plataforma web de Investigación en Pregrado.