15/11/2021

Gran Celebración 10 años del Departamento de Ingeniería de Minería UC

El pasado 4 de noviembre, se realizó una emotiva ceremonia del Departamento de Ingeniería de Minería UC al cumplir 10 años, desde su creación formal según Decreto de Rectoría 256/2011.

Asistieron al evento, el Decano de la Facultad de Ingeniería Juan Carlos de la Llera, el Capellán Padre Fernando Valdivieso, quien inició la ceremonia, para continuar con la proyección de un video recorriendo la historia del DIM. También participaron con discursos, los representantes del Capitulo de Ingeniería de Minería, Ivo Basic y Milán Boskovic luego, nuestra ex alumna Catalina Cornejo compartió sus experiencias. El Profesor Gustavo Lagos, pronunció unas emotivas palabras y finalmente, el Director del Departamento de Ingeniería de Minería Prof. Juan Carlos Salas cerró la ceremonia ante la presencia de Directores de los Departamentos de la Escuela, alumnos(as) de pre y post grado, el cuerpo académico y funcionarios.

Para terminar la celebración, todos compartieron un cóctel en el exterior del Departamento.

Para ver el video de la celebración, hacer click aquí