Nuevo Diplomado en Ingeniería y Gestión de la Productividad Minera

Se amplió el plazo de postulación para el Diplomado Ingeniería y Gestión de la Productividad Minera, que imparte el Departamento de Ingeniería de Minería de la Pontificia Universidad Católica.

Este programa entrega una visión global del negocio minero desde la geología, pasando por los procesos, hasta la planificación y gestión de proyectos. Los profesionales que participan en la industria minera podrán mejorar su nivel de toma de decisiones considerando las interacciones entre las distintas unidades. Por otro lado será una herramienta de transición hacia la industria minera para profesionales que no siendo del área presentan interés por trabajar en temas relacionados.

Postulaciones hasta el viernes 29 de agosto de 2014.  Inicio de clases 5 de septiembre de 2014

INFORMACIONES Y CONTACTO

Mitzy Gálvez