3rd International Flavor and Fragrance Conference en Chile

La 3ª Conferencia Internacional sobre Aromas, Sabores y Fragancias, IFFC2019, continúa la tradición de reunir a la comunidad científica para discutir las oportunidades y los desafíos en el campo de los sabores y las fragancias. El tema central de la conferencia es: “Revelar el misterio de Aromas y Sabores: de la percepción a la preferencia de los consumidores”. Nuestro objetivo es reunir a participantes académicos e industriales para un intercambio de ideas vibrante, mientras disfrutan de las comodidades del Hotel Enjoy del Mar, en la hermosa Viña del Mar y cerca de Valparaíso.

Organizada conjuntamente por ACS (División de Química de Alimentos y Alimentos de la Sociedad Americana de Química) y la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Santiago, CGNA, Pontificia Universidad Católica de Valparaiso, Universidad de Chile y Dictuc.

Dentro de los expositores confirmados en IFFC 2019 se destaca la participación del Dr. Sakkie Pretorius (Macquarie University, Australia), Dr. Devin Peterson (Ohio State University, USA), Dr. Gary Reineccus (University of Minnesota, USA), Fereidoon Shahidi (University of NewFoundland, Canada), Dominique Valentin (Université de Bourgogne, France), entre otros.

La conferencia cubrirá varios temas, incluyendo:

• Percepción y bioactividad.
  • Caracterización química de sabores y sabores extraños.
  • Nuevos desarrollos en el análisis de sabores.
  • Caracterización sensorial.
  • Fisiología, psicología y preferencias del consumidor.
  • Aplicación de Sabores en Alimentos y Bebidas.
  • Biotecnología del Sabor (bioflavours).
  • Aspectos tecnológicos: enmascaramiento, entrega controlada, estabilidad, encapsulación, bioseparaciones.
  • Química computacional y modelización de sabores y fragancias.

Adicionalmente, como actividades previas a la Conferencia, se llevarán a cabo una serie de Workshops para aumentar los conocimientos y habilidades sobre temas específicos relacionados con Aromas, Sabores y Fragancias. Estos Workshops están dirigidos a estudiantes y académicos, así como a técnicos y profesionales de la industria de bebidas, alimentos y fragancias.

Para registrarse, simplemente ingrese al sitio web oficial de IFFC 2019 (http://iffc2019.com/register-now/) y siga las instrucciones de registro.

Si tiene alguna pregunta o experimenta alguna dificultad relacionada con el registro, tarifas, alojamiento, comidas, transporte, visas, envío de resúmenes, por favor contáctenos a través del sitio web (http://iffc2019.com/about/contact/).