5 agosto, 2019

Profesor Juan Carlos Muñoz participa en Workshop en Zúrich, Suiza

Profesor Juan Carlos Muñoz

El día 29 de julio de 2019 el profesor del DITL y Director de CEDEUS, Juan Carlos Muñoz fue invitado a participar en el workshop titulado: Traffic management in the era of connected and autonomous mobility, el que ha sido organizado por el Instituo Federal Suizo de Tecnología (Eidgenössische Technische Hochschule, ETH) en Zúrich, Suiza.

El profesor Juan Carlos Muñoz presentó la ponencia titulada: Connected and automated vehicles? Let’s start with buses, the low hanging fruit.

En el seminario también participaron otros investigadores de la Ingeniería de Transporte, como el Dr. Anastasios Kouvelas, quien es director del grupo de Ingeniería de Tráfico del Institute of Transport Planning and Systems ETH Zurich; el Dr. Jack Haddad del Israel Institute of Technology; el Dr. Mohsen Ramezani de The University of Sydney; y el Dr. Jordi Casas de AIMSUN.