6 junio, 2019

Profesor Juan de Dios Ortúzar imparte curso intensivo en Colombia

El profesor Juan de Dios Ortúzar se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, participando como docente en un curso de la Escuela Internacional de Verano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes (Uniandes).

Profesor Juan de Dios Ortúzar

El profesor está dictando el curso Modelos de Eleccion Discreta y Diseño de Encuestas de Preferencias Declaradas, en conjunto con el ex-alumno de doctorado de nuestra universidad y actual profesor de la Universidad de Norte de Barranquilla, Julián Arellana.

El curso se ofrece en una modalidad intensiva, durante cinco días consecutivos, en horario de 8:30 a 18:00 horas. Además, éste puede ser realizado (al igual que el resto de la oferta de la Escuela de Verano) tanto por estudiantes de la Universidad de los Andes como también por estudiantes externos que estén interesados en la Ingeniería de Transportes.