Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Desarrollo de Carrera

La mayoría de los profesionales comienza su trayectoria laboral tomando las oportunidades que se le van presentando, sin entender bien si es el camino correcto para él o ella. A través de los años va ganando experiencia y conocimiento sobre sus propias habilidades y motivaciones, y sobre los tipos de empresas, industrias, puestos laborales, etc. Entonces es el momento de hacer una pausa para revisar lo que ha logrado y cómo se quiere continuar.

¿Estoy haciendo lo correcto para mí o debo cambiar de dirección? Es la pregunta que comúnmente se hacen los profesionales después de varios años sin experimentar cambios en su vida laboral, y lo más natural es que los sueños y aspiraciones vayan cambiando con el tiempo.

A través del programa de desarrollo de carrera o career coaching tendrás la oportunidad de hacerte ésta y otras preguntas con el acompañamiento de un coach especializado.

Los objetivos del programa son:

  • Ampliar la mirada estratégica del desarrollo de carrera
  • Definir tus metas de desarrollo profesional y con la asesoría del coach acortar las brechas para alcanzarlas
  • Crear e implementar un plan de acción para lograr los objetivos definidos

La modalidad de trabajo es a través de sesiones presenciales con el coach, 10 sesiones en aproximadamente 3 meses, y tiene un costo de UF 80.

Ver resumen de programas aquí.

Si te gustaría conocer más acerca de los programas, visitar este link.

Para mayor información, escribir a colocaciones@ing.puc.cl.