Alumnos del departamento ganan premio Siemens “Ingenio para Chile”

Constanza Levicán y Maximiliano Arancibia, ambos alumnos de Magíster y pertenecen al centro de Optimización, Control y Mercados Eléctricos del Departamento de Ingeniería Eléctrica UC acaban de ganar el premio “Ingenio para Chile”.

Ingenio para Chile es un concurso de innovación de Siemens Chile, que pretende levantar los proyectos más ambiciosos que existen en el país en los ámbitos de energía e industria, alineados con las tecnologías que Siemens como empresa mundial considera estratégicas. El premio consiste en un viaje a estados unidos para asistir a este curso del Singularity University dedicado a la innovación tecnológica.

Datos del equipo Suncast:
Constanza Levicán Torres, CEO, egresada Ingeniería Civil Eléctrica UC
Maximiliano Arancibia Pérez, CTO, egresado Ingeniería Civil Industrial Matemática UC