Primer OCM Open House de 2019

El pasado Viernes 5  de Julio se realizó el primer OCM Open House de 2019 del Grupo área Energía de nuestro departamento, fue una excelente oportunidad para aprender sobre distintas oportunidades de investigación a nivel de pregrado, magíster, y doctorado en el OCM-Lab (Laboratorio de Optimización, Control, y Mercados en Energía (OCM-Lab) que se dedica a generar investigación de primer nivel con el propósito de resolver problemas desafiantes en el ámbito de la energía. El laboratorio es dirigido por los profesores Matías Negrete, Daniel Olivares, y Álvaro Lorca, académicos de la Escuela de Ingeniería UC).

La charla tuvo como asistentes además de  alumnos de la Puc, a alumnos de la Universidad de Santiago y de la Universidad Técnica Federico Santa María. Durante la charla se presentó una introducción al Laboratorio y  tres breves presentaciones de actuales alumnos de pregrado llevando a cabo distintas investigaciones. Además del intercambio de ideas, fue una instancia para compartir la motivación por los desafíos que fueron planteados.