Nuevo Ciclo de Charlas de Postgrado

Hoy Viernes 17 de Abril se dio inicio a un nuevo Ciclo de Charlas de Postgrado,  en donde nuestros alumnos exponen sobre un tema de su interés. La mayor parte de ellos elijen presentar un avance de su investigación de postgrado, sin embargo, es posible presentar un resultado de investigación de otros, como papers recientemente publicados. La charla de postgrado es una instancia de comunicación al interior del Depto. Ingeniería Eléctrica.

En esta ocasión se presentaron las siguientes exposiciones:

– “Specific Features of a Closed-End Pipe Blown by a Turbulent Jet: Aeroacoustics of the Panpipes”. Felipe Meneses, alumno de Magister del área Electrónica y Comunicaciones.

– “Efectos de tarifas eléctricas dinámicas, desde tarifas en bloques horarios hasta tarifas en tiempo real”. Rodrigo Pérez , del área Energía.

Asistieron alumnos y profesores del departamento.

P1030325  P1030326

P1030327  P1030331