X

Nuestra profesora Claudia Prieto recibe el reconocimiento de “ISMRM Fellowship for 2024”

Reconocimiento que demuestra el liderazgo y excelencia en investigación de nuestra destacada académica.

Claudia Prieto, profesora de nuestro departamento ha sido galardonada recientemente con el prestigioso reconocimiento de “ISMRM Fellowship for 2024”.

La International Society for Magnetic Resonance in Medicine (ISMRM) es la principal sociedad científica en resonancia magnética en medicina a nivel mundial. Este reconocimiento se otorga anualmente a un selecto grupo de 10-15 individuos que han demostrado a lo largo de su carrera una contribución sustancial al campo de la investigación en resonancia magnética.

Es un honor destacar que la profesora Claudia Prieto se convierte así en la segunda persona de nacionalidad chilena en recibir este prestigioso reconocimiento, después de Pablo Irarrázaval, también profesor de nuestro departamento. Este logro es un testimonio del excepcional trabajo y dedicación de la profesora Prieto en el avance de la investigación en este campo.

La dedicación incansable de la profesora Prieto ha sido fundamental para el desarrollo y la excelencia de nuestro departamento/institución en el ámbito de la resonancia magnética en medicina. Su compromiso con la investigación y la innovación es un trabajo continuo.

Felicitaciones a la profesora Claudia Prieto por este logro sobresaliente, que refleja su destacada trayectoria y su compromiso con la excelencia académica.

Scroll to Top