Invitación al Congreso de Estudiantes de Ingeniería 2020 UC-USM

Junto con saludar, queremos extenderles la invitación a participar del próximo Congreso de Estudiantes de Ingeniería UC-USM 2020 que se realizará este año de formato online el 27 y 28 de agosto.

Este congreso conjunto es una de las iniciativas emblemáticas del proyecto Nueva Ingeniería para el 2030 y tiene como objetivo promover la investigación y el intercambio científico entre los estudiantes de pregrado y postgrado.Este año contaremos con la participación de 2 keynote speakers internacionales, Thomas Lee (Stanford University) y Kentaro Motohara (University of Tokyo), quienes compartirán charlas sobre el primer cable telegráfico transatlántico y nuevas iniciativas de investigación astronómica en exoplanetas.

El plazo para recepción de trabajos es el 24 de julio. Los detalles en el siguiente link.