Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Celebración de San Agustín en la Escuela de Ingeniería

El 18 de agosto la tradicional Ceremonia, donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos San Agustín 2017

Fecha de Publicación: 23/08/2017

Con el objetivo de presentar los logros de los últimos 12 meses de la Escuela de Ingeniería UC, se realizó el 18 de agosto la tradicional Ceremonia de San Agustín, que se lleva a cabo cada año en honor al patrono de la escuela, junto a la Fundación de Ingenieros UC (FIUC). La instancia comenzó con una misa en el templo San Joaquín y continuó con la Cuenta Anual, dirigida por el decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

En la Cuenta Anual el decano describió y enfatizó los diversos programas e iniciativas que se desarrollan en Ingeniería UC, a través del Plan Estratégico de la Escuela de Ingeniería, en conjunto con el proyecto Ingeniería 2030 financiado por Corfo en alianza con la Universidad Técnica Federico Santa María. Destacando que este 2017 se trata de un año especial, ya que la escuela cumple 125 años de historia.

Luego de la cuenta, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos San Agustín 2017, en la que se premia a profesores por Excelencia Docente en diversas categorías, tales como en Investigación, Innovación, entre otros. Además se reconoció a académicos promovidos a las  categorías de Asociado y Titular y a profesores que cumplieron 15, 25 y 35 años de trabajo en la Escuela de Ingeniería UC.

Reconocimientos San Agustín 2017

profparttimepremiados2017Premio a la Excelencia Docente Jornada Parcial del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Marcos Lima Aravena

Felipe Maul

Alfredo Villavicencio Bolívar

 

 

Profesores reconocidos por 15 años de servicio en el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Ricardo Paredes Molina

 

Cifuentes3083Profesores reconocidos por 35 años de servicio del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Luis Cifuentes Lira

 

 

 

ayudantespremiados2017Reconocimiento a ayudantes del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Jaime González

José Antonio Guridi