Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SER PARTE DEL SEMINARIO GEORGIA TECH

Aún quedan cupos para participar de esta interesante oportunidad y ser parte del Seminario Internacional MII 2023: Georgia Tech Innovation Ecosystem Immersion Program, que da a conocer el ecosistema de innovación de Atlanta y será dictado de forma presencial entre el 9 y el 13 de octubre de este año en Atlanta, EE.UU. Este es […]

Fecha de Publicación: 29/05/2023

Aún quedan cupos para participar de esta interesante oportunidad y ser parte del Seminario Internacional MII 2023: Georgia Tech Innovation Ecosystem Immersion Program, que da a conocer el ecosistema de innovación de Atlanta y será dictado de forma presencial entre el 9 y el 13 de octubre de este año en Atlanta, EE.UU.

Este es un programa interactivo e intensivo, que combina un riguroso contenido académico con experiencia práctica, buscando desarrollar la mentalidad y habilidades necesarias para crear, apoyar y sostener la innovación en organizaciones y emprendimientos. Los participantes de este curso adquieren conocimientos y herramientas de aplicabilidad inmediata para su proyecto. 

Se desarrollará enteramente en inglés y comprende 5 días de clases y actividades en Atlanta, EE.UU., se llevarán a cabo entre las 8:30 am del lunes 9 de octubre y las 14:30 horas del viernes 13 de octubre 2023. 

El único requisito es tener un título profesional y un proyecto sobre el cual trabajar.

Para estudiantes regulares del Magíster en Ingeniería Industrial, este programa equivale a un curso optativo de segundo año, con 5 créditos asociados. La fecha en que se dicta el curso calza con la semana libre entre bimestres y quienes completen exitosamente las exigencias del programa obtendrán un certificado con el sello oficial de Georgia Tech, quedando registrados como ex alumnos de Georgia Tech Professional Education (GTPE).

Si te interesa ser parte de esta experiencia y quieres más detalles sobre el programa, sus costos de inscripción y horarios, no dudes en comunicarte con Claudia Santibáñez, Coordinadora de Proyectos MII Claudia.santibanez@ing.puc.cl