Cena de graduación

En el Hotel Regal Pacific se reunieron alumnos, profesores y personal del Departamento.

El pasado 6 de Diciembre el Hotel Regal Pacific fue el escenario de una noche de celebración, donde se llevó a cabo la cena de graduación para alumnos que recibieron el título profesional de Ingeniero y/o el grado de Magíster del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Matías Negrete, Director del DIE dedicó algunas palabras a los asistentes, los que cierran esta etapa académica, pero que inician un nuevo capítulo en la vida profesional. El ambiente estuvo impregnado de risas, alegría y reconocimientos.

El premio al mejor compañero lo recibieron Francisco Fonseca y Alejandro Kaminetzky de manos el profesor Cristian Garcés.

El premio al mejor estudiante fue para Ignacio Serrano (lo recibó Matías Negrete) y fue entregado por el profesor Javier Pereda.

El premio a la mejor tesis la recibió Javier Silva, entregado por el profesor Félix Rojas.

El premio al docente que más marcá a la nueva generación de titulados del DIE fue para Cristián Garcés y le fueentregado por Belén Bravo en representación del CAI.

José Antonio Akel, ex alumno invitado que motivó a los graduados con sus experiencias desde que se graduó en el año 2001