Cena de Titulados y Graduados 2015

El pasado martes 1 de Diciembre nuestro departamento celebró en el Club El Golf, la cena de titulación para los alumnos que recibieron el título profesional de Ingeniero y/o el grado de Magíster. Fue una amena y entretenida reunión entre alumnos, profesores del departamento  y profesores de planta adjunta. Durante la cena el profesor Cristián Tejos, Director del Departamento entregó las siguientes distinciones:

• Profesor Destacado: Hugh Rudnick.  Con este premio, organizado por el CAI (Centro de Alumnos de Ingeniería), los egresados destacan a un profesor por departamento que más los marcó durante su carrera. Recibió el premio en nombre de Hugh Rudnick el profesor David Watts.

IMG_0180

• Mejor Compañero: Carlos Bustos y Sebastián Espinoza. Este premio es elegido entre los alumnos, este año se produjo un inesperado empate.

IMG_0182

• Mejor Tesis: Cristóbal Alessandri

IMG_0183

Premio Transelec: Andrés Inzunza. Eduardo Calderón, Gerente de Desarrollo de Transelec, hizo el anuncio del premio al Mejor  Alumno del Área Energía.

IMG_0184

• Reconocimiento: Profesores Aldo Cipriano / Miguel Ríos. Por primera vez se entregó este reconocimiento a profesores próximos a jubilar.

IMG_0185

Se destaca este año una mención especial para el alumno Sebastián Urrutia, quien recibió el Premio Escuela de Ingeniería por obtener la nota final más alta dentro de la promoción que se está titulando, y además  recibió la distinción al Mejor Alumno del Departamento.

IMG_0176 IMG_0189

IMG_0191 IMG_0194