Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas celebró las Fiestas Patrias 2018

Fecha de Publicación: 13/09/2018

Una entretenida celebración de Fiestas Patrias ha tenido nuestro Departamento junto con el Capítulo Estudiantil, alumnos de Postgrado y GreenLabUC, la cual fue amenizada por Dangelo Guerra Gallardo, quien es profesor, compositor y cantante. Los asistentes compartieron y disfrutaron del auténtico folklore chileno y el virtuosismo musical de cuecas y payas, interpretadas magistralmente por Dangelo con la activa participación de los contertulios tanto en los versos, como en la música y, por supuesto, el baile. Como Departamento agradecemos a todos quienes participaron en tan ameno encuentro.