Con gran éxito y con la participación de Fundación COANIQUEM concluye el ciclo de charlas de la cátedra de marketing

La cátedra del profesor Sergio Maturana realizó su tercera y última charla sobre creación de valor, y en esta ocasión, el tema desarrollado fue el “Rol Solidario de las Fundaciones y Creación de Valor Social”. El pasado 17 de junio, Benjamín Parro Möller, quien es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y Gerente de […]

Fecha de Publicación: 30/06/2022

El pasado 17 de junio, Benjamín Parro Möller, quien es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y Gerente de la Fundación COANIQUEM, presentó a los alumnos de la cátedra la fundación COANIQUEM y los desafíos que se deben resolver para dar respuesta a un problema social mediante instituciones solidarias como las fundaciones.

El eje de su intervención comenzó con la Misión de COANIQUEM, su historia y las necesidades de los diferentes stakeholders que deben ser cubiertas para lograr la rehabilitación de un niño quemado.

Durante su presentación, Benjamín profundizó en cómo COANIQUEM se ha configurado para resolver diferentes necesidades de sus stakeholders, los desafíos que fueron surgiendo durante la pandemia y la importancia de una cultura laboral de trabajo. Fue una charla muy interesante que permitió ver en forma práctica los desafíos del marketing de servicios en instituciones sin fines de lucro.

Agradecemos a Benjamín por ayudarnos en el proceso de docencia, presentando un caso real y relevante para la sociedad como es COANIQUEM.