Conoce a Vinken y sus plataformas en el Festival de Innovación y Futuro

Este 3 y 4 de agosto se llevará a cabo la cuarta versión del Festival de Innovación y Futuro, el cual busca vincular a la academia, el ecosistema de innovación y el emprendimiento en Chile. El evento, organizado por distintas áreas y organismos de la UC, contará con la participación de 100 Startups, 10 países, […]

Fecha de Publicación: 01/08/2022

El evento, organizado por distintas áreas y organismos de la UC, contará con la participación de 100 Startups, 10 países, 30 académicos y 50 intraemprendedores que podrán mostrar su quehacer en materia de innovación tanto en las charlas como en el showroom.

En este último espacio estará Vinken, un área de Dictuc creada a partir del DIIS y el DIE, que está dedicada a consultoría, investigación avanzada y desarrollos tecnológicos en materia de energía.

Para este año, Vinken participará con una plataforma para reducir los costos del suministro eléctrico y la huella de carbono en base a la gestión de consumos eléctricos y recursos energéticos distribuidos.

Para saber más sobre este y otros proyectos asociados a la innovación, no pierdas la oportunidad e inscríbete en el festival a través de su sitio web aquí.