Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

La UC reconoció la trayectoria de los profesores

En el día del académico, se reconoció los 35 años de carrera del profesor Luis Cifuentes en la universidad

Fecha de Publicación: 22/09/2017

Durante el día del académico, la Universidad reconoció la labor de cerca de sesenta académicos que cumplieron 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años en el ejercicio docente dentro de la universidad.

Con la presencia de los miembros del Consejo Superior, además de autoridades de todas las unidades académicas de la universidad, se llevó a cabo la premiación de aquellos académicos que cumplieron entre 25 y 50 años de docencia en la UC. La celebración empezó con una misa celebrada por el Vice Gran Canciller de la universidad, el padre Tomás Scherz. Luego, con una ceremonia presidida por el rector Ignacio Sánchez.

Asimismo, el Rector agradeció el aporte de cada uno de los profesores destacados este año, asegurando que la universidad, en sus casi 130 años de vida, no sería la misma si alguno de ellos faltara en su historia institucional.

Felicitamos a nuestro querido Profesor Asociado Sr. Luis Cifuentes quien fué reconocido por su larga trayectoria de 35 años. El Prof. Cifuentes es Ph. D. in Engineering and Public Policy, Carnegie Mellon University, Pittsburgh, Pennsylvania, USA. 1995. Master of Science in Engineering and Public Policy, Carnegie Mellon University, Pennsylvania, USA 1992. Master of Science in Civil Engineering, Carnegie Mellon University, Pittsburgh, Pennsylvania, USA 1986. Civil Engineer, Pontificia Universidad Católica de Chile. 1982