Entrevista al CEIINS por INFORMS

El Capítulo Estudiantil fue reconocido por el Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencias de la Gestión, sociedad internacional para profesionales en los campos de la investigación de operaciones, la ciencia de la gestión y el análisis. En la entrevista podrás encontrar un poco de la historia del capítulo, como se reclutan nuevos miembros, quienes […]

Fecha de Publicación: 19/07/2023

En la entrevista podrás encontrar un poco de la historia del capítulo, como se reclutan nuevos miembros, quienes componen el CEIINS, sus motivaciones y las actividades claves realizadas a lo largo del año. Además, se destaca el cómo el ser parte del capítulo es una contribución a sus carreras.

Dentro de los entrevistados se encuentra la presidenta del CEIINS, Josefa Valdés, quien menciona el orgullo del reconocimiento por parte de INFORMS «As a chapter, we are very proud of this achievement. We truly appreciate the recognition for the activities we strive to organize and our efforts in creating a better environment for the OI Major. This recognition serves as motivation for us to continue improving and giving our best in the upcoming years».

📲Revisa esto y más aquí