Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas

baja

El departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile es una de las unidades académicas de más alto prestigio del país, lo que, al mismo tiempo de enorgullecernos, nos compromete con nuestra misión de ser un centro académico líder en la innovación y la difusión de la teoría y la práctica de la gestión. Por esta razón, nuestros profesores trabajan permanentemente por una mejor comprensión y desarrollo de aplicaciones innovadoras en las áreas de gestión y economía e investigación de operaciones. El departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el lugar donde converge la gestión y la tecnología como respuesta a la creatividad, innovación y liderazgo que son necesarios para resolver problemas industriales, en un mundo cambiante y de creciente contenido tecnológico como el actual. Actualmente son liderados por el profesor Jorge Vera.

Visitar sitio del departamento.