3 marzo, 2023

Actividades DIEG Marzo 2023

BIENVENIDOS AL PRIMER SEMESTRE 2023

El día 1 de marzo se reiniciaron las actividades administrativas en la UC, y ya estamos listos para recibir al grueso de nuestros estudiantes el próximo lunes.

Reinician las clases y las actividades en el campus, con lo que también recuperamos las posibilidades de encontrarnos, reunirnos, ponernos al día, y celebrar los distintos hitos del año. A continuación les dejamos un resumen de las actividades que tendemos este mes en el DIEG, y los links de inscripción a ellas. ¡Te esperamos!

• 6 de marzo: Inicio de clases del primer semestre 2023
  • 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer. Profesoras, estudiantes, graduadas y funcionarias DIEG nos reuniremos a conmemorar este día juntas, ¡por qué somos cada vez más! Inscríbete aquí.
  • 9 de marzo: Bienvenida a Estudiantes de Doctorado, Dirección de Postgrado.
  • 13 al 17 de marzo: Bienvenida a Estudiantes de Majors DIEG. ¡Inscríbete aquí! Si eres estudiante del Major de Ingeniería Civil, tracks Ingeniería Estructural o Ingeniería Geotécnica, ¡súmate a este reencuentro!
  • 20 de marzo: Empanadazo: Bienvenida de Estudiantes de Postgrado y segundo ciclo. ¡Inscríbete aquí!
  • 21 de marzo: Coffee DIEG: ¡no te pierdas esta novedad! Todos los martes a las 13:30 en el Hall de Estudiantes DIEG: trae tu tazón, nosotros ponemos el café. Resérvalo en tu agenda, y atento a las invitaciones para inscribirte. *Invitación abierta a funcionarios, profesores y estudiantes de Pregrado y Postgrado DIEG previa inscripción.*
  • 31 de marzo: Cumpleaños DIEG. Todos los meses, el último día del mes, celebraremos a nuestros cumpleañeros y cumpleañeras. *Invitación abierta a funcionarios, profesores y estudiantes de Postgrado DIEG.*
  • No te olvides de agregar a tu calendario nuestro calendario de Seminarios DIEG, y no te pierdas las novedades académicas de este año 2023.

Recuerda seguirnos en RRSS como @dieg_uc y entérate de todas las actividades del año. ¡Te esperamos!