CEIINS es distinguido con honores por el Instituto de Investigaciones de Operaciones y Ciencias de la Gestión en Estados Unidos

El Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIINS) será premiado el próximo 17 de octubre en los INFORMS awards por su prestigio estudiantil. El Instituto de Investigaciones de Operaciones y Ciencias de la Gestión (INFORMS por su sigla en inglés) ha distinguido a los y las estudiantes del Departamento de Ingeniería Industrial y […]

Fecha de Publicación: 23/09/2022

El Instituto de Investigaciones de Operaciones y Ciencias de la Gestión (INFORMS por su sigla en inglés) ha distinguido a los y las estudiantes del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas (DIIS) con el título de Magna Cum Laude, categoría de honor que reconoce a los capítulos estudiantiles debido a sus grandes avances como organización.

El profesor Jorge Vera, quien ejerce de advisor del CEIINS ante INFORMS indicó que «Este es otro gran reconocimiento al capítulo por las energías que han puesto en todas las cosas que hacen. ¡Felicitaciones y éxito hacia adelante!».

El CEIINS se fundó en el 2016 con el objetivo de generar un sentido de pertenencia entre alumnos, profesores y funcionarios del DIIS, y ya en el 2020 ganó este reconocimiento, pero con el título de Summa Cum Laude, la máxima distinción que entrega la organización. La categoría asignada en los premios reconoce sus logros y su desarrollo a través del tiempo, motivándolos también a seguir creciendo como unidad académica.

El nombrado Instituto, se caracteriza por ser una sociedad internacional para profesionales y académicos en campos de investigación y ciencias de gestión y analítica.

Este año, el evento tendrá lugar en el JW Marriot Indianápolis (Estados Unidos) a las 19h30 como hora oficial y 20h30 en horario de Chile. La ceremonia ha dejado cordialmente invitados a los representantes del CEIINS a unirse a la Reunión Anual INFORMS 2022 en la categoría de estudiantes.

Capítulo Estudiantil Ingeniería Industrial y de Sistemas (Equipo 2021)