Cena de Graduación de Ingeniería Industrial 2018

Fecha de Publicación: 30/11/2018

El 27 de noviembre se realizó la Cena de Graduación de Ingeniería Industrial 2018, con la presencia de los titulados y todos los estamentos del Departamento, vale decir, su Director Juan Carlos Ferrer, funcionarios y profesores de jornada completa y parcial. Como invitada especial asistió Loreto Seguel, ex alumna con vasta experiencia previa en emprendimiento y en el sector público, como Ministra del Sernam, Subsecretaria de Servicios Sociales, y Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Social, quien dictó una charla motivacional a los nuevos titulados acerca de los principios y valores para enfrentar sus nuevos desafíos como profesionales.

En un grato ambiente, se entregaron además reconocimientos y premios, al Mejor Alumno Felipe Sainz, la Mejor Tesis Philip Liedtke, Mejor Compañero Víctor Vidaurre y Mejor Profesor Pedro Gazmuri, estos dos últimos elegidos por los propios graduados. Finalmente, como parte de la celebración, se sorteó un premio entre los titulados.