09/05/2015

Alumna de Minería UC, de Intercambio en COLORADO.

Andrea Dixon, alumna de Minería UC desde hace unas semanas se encuentra de Intercambio en Colorado School Of Mine, en la ciudad de Golden.
Conversamos con ella sobre su experiencia y nos cuenta está fascinada con la Universidad “los profesores son increíbles, la calidad de las clases impresionante, y la metodología me encanta”
Aun así, nos comenta que la vida universitaria en la UC es más atractiva que la de Golden. “La infraestructura y campus en general es linda y cómoda. Sin embargo, creo que la UC tiene más vida universitaria, quizás dado por el hecho que hay más carreras que ingeniería en el campus”.
Uno de los aspectos que más resalta es la diversidad multicultural, dada la gran cantidad de alumnos extranjeros que participan de los mismos cursos de Andrea. “Con ellos me junto y hacemos panoramas. Me he hecho muy buenos amigos acá! Y he aprendido muchísimo de otros países y sus culturas”.