09/05/2015

Alumna de Minería UC, recibe reconocimiento del Instituto de Ingenieros de Chile.

En la foto de izq. a derecha Diego Carrasco, Maite Mary, Profesor Rodrigo Pascual y Joaquín Bernier.

Maite Mary, alumna de Minería UC, recibió el Premio Federico Scotto, entregado por el Instituto de Ingenieros de Chile.

Esta ceremonia se realizó en las dependencias del Instituto, con la presencia de nuestro Director, Profesor Rodrigo Pascual Jiménez, junto a distintos alumnos egresados y titulados  de Minería UC, en el marco de  de la Ceremonia de Bienvenida a Egresados y Titulados, de Ingeniería en Minas y Metalurgia.

El discurso de agradecimiento estuvo a cargo de Maite Mary, que con emotivas palabras, invitó a que se siga participando en las actividades del instituto y que los encuentros que se realizan, sean una oportunidad para crear lazos afectuosos en torno a la minería.