22/11/2014

Alumnos de DUOC UC, Visitaron Laboratorio de Procesamiento de Minerales.

Estudiantes del curso “Procesamiento y Análisis Químico de Muestra” de la carrera Técnico en Geología y Control de Sondaje de Duoc UC de Puente Alto, visitaron las instalaciones del  Laboratorio de Análisis de Procesos de Extracción de Minería UC.

En la visita guiada, el objetivo fue que los estudiantes del último semestre  se familiarizaran con investigaciones más avanzadas que ofrece el laboratorio de procesamiento de minerales.

Para la profesar del Duoc, María Beatriz Zabala, se trato de una excelente experiencia  y agradeció el profesionalismo y enseñanzas que entregó el personal del Laboratorio, encabezados por Eduardo Elizalde.

Así mismo recalcó que “muchos de los equipos que ustedes tienen, los chicos los conocen sólo en la teoría. Pese que había cosas más técnicas, tuvieron la disposición de bajar ese tecnicismo aun lenguaje mucho más cotidiano. Sin duda fue una excelente oportunidad para los chicos.”

14 2 4 6 7 8 10 13