20/12/2013

Beca Cesco para Estudiantes de Carreras Universitarias Afines de la Minería

CESCO desarrolla cada año un programa de Becas Universitarias dirigido a estudiantes de carreras ligadas a la minería con alto rendimiento académico y difícil situación socioeconómica. Durante los últimos años, varios estudiantes se han beneficiado de becas que les han permitido solventar sus estudios, lo cual resulta fundamental para el desarrollo de muchos estudiantes y luego para la minería chilena.Para optar a la Beca Cesco se requiere estar cursando alguna de las asignaturas impartidas por el Departamento de Ingeniería de Minería y entregar la siguiente documentación:

• Curriculum  Vitae
  • Ficha Académica acumulada
  • Certificado de asistente social UC

La documentación anterior debe ser enviada a Cecilia Meza G. Coordinadora Administrativa, cmeza@ing.puc.cl a más tardar el día miércoles 15 de Enero de 2014.