14/03/2016

Comienza el Ciclo de Charlas DIM 2016, «FIE: Estrategia de Diversificación Productiva»

Damos inicio a ciclo de charlas, del Departamento de Ingeniería de Minería, contaremos con la presencia del Dr.Thierry de Saint-Pierre, quién expondrá acerca del Fondo de Inversión Estratégica: Estrategia de Diversificación Productiva.

El Dr.Thierry de Saint-Pierre, es actualmente Secretario ejecutivo Fondo de Inversión Estratégica (FIE) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, cuenta con una amplia trayectoria y Especialización en las Áreas de Innovación y Transferencia Tecnológica, es Máster y Doctor en Informática, en la Universidad de París y además de diploma en Administración de Empresas e Ingeniero Civil Matemático de la Universidad de Chile.

La cita es este Miércoles 16 de Marzo, a las 13:00 hrs, en el Auditorio Andrónico Luksic.