24/08/2022

Curso INTROMIN con Sello Ingeniería para Chile

Gracias al trabajo de la iniciativa estudiantil INGENIERÍA PARA CHILE y  la Dirección de Responsabilidad Social nacieron los cursos con sello ingeniería para Chile, que tiene por finalidad, responder a la necesidad de entregar un rol más social a la formación del/ de la  estudiante de ingeniería UC a través de nuevas metodologías, con foco en 4 temas centrales: Rol social, sustentabilidad, ética y pensamiento crítico.

Nuestro curso IMM1003 Introducción a la Minería, impartido por los Profesores Pedro Cordeiro y José Joaquín Jara, será parte de los cursos del segundo semestre del 2022 con SELLO INGENIERÍA PARA CHILE. Gran iniciativa que permitirá a los y las alumnos/as del curso, conocer el mundo minero con una mirada social e innovadora.

Si quieres conocer más de la iniciativa, ingresa aquí

#SomosMineríaUC