05/08/2016

Escuela de Ingeniería Premia a Juanita Aguilera, por 20 Años de Servicio

28664223812_58840d5e39_oEl pasado miércoles 03 de Agosto, fueron premiados los administrativos de la Escuela de Ingeniería y DICTUC, entre los que estaba nuevamente nuestra querida Juanita Aguilera, quién fue reconocida por sus 20 años de trayectoria en la Universidad y en el Departamento de Minería UC.

Juanita estudio en el DUOC, Sub Técnico en Educación Parvularia, su vínculo con la Universidad Católica comienza a los 36 años.  Comenzó realizando remplazos en los jardines infantiles de la universidad, en los diferentes campus, San Joaquín, Oriente, Marcoleta y Rosal.  En Noviembre de 1995, comenzó a trabajar como estafeta en el Centro de Alumnos y el 1 de Abril de 1996, comienza a trabajar en el departamento de Minería.  Son 20 años en los cuales ha visto crecer a mucho alumnos, algunos hoy son profesores del mismo departamento, por lo que se han creado lazos importantes, por eso es una persona muy querida por todos.

WhatsApp Image 2016-08-05 at 16.11.36 (1)

En esta oportunidad, Juanita estuvo acompañada de su hija, Natalia González Aguilera, profesor Rodrigo Pascual, Director del Departamento de Minería y Valeria Ramírez, Jefe de Proyecto.

Vea la nota completa.