Postgrado, Charla 25/06/2016.

Destacada participación tuvieron los alumnos de Post-Grado, en charla dictada el pasado Miércoles 25 de Junio, en el Auditorio San Agustín, del campus San Joaquín.  En la charla, los alumnos expusieron los temas que trabajan actualmente en sus Tesis de Magister, entregando una amplia visión de lo que es su trabajo de investigación y los diferentes rumbos que pueden tomar cada uno de ellos, con el fin de implementar mejoras en los procesos o aporatando con nuevos conociemientos, en base a sus trabajos de investigación.

Los temas abordados por cada uno de los alumno, fueron los siguientes:

Mario Carrasco:
Modelo de evaluación económica, mediante opciones reales, División Radomiro Tomic, CODELCO.

Felipe Matamala:
Cuantificación de MP10 en stockpile de minerales. Caso de estudio: Minera Las Cenizas, Cabildo.

Catalina Polando y Bruno Merello:
Modelación fenomenológica a partir de medicionesaescala piloto.

Además agradecemos la presencia de los profesores del departamento, Álvaro Videla, Carlos Marquardt, Eduardo Córdova y a todos los alumnos asistentes.

IMG_2132 IMG_2134 IMG_2141 IMG_2146 IMG_2122 IMG_2168