Ph.D Jhon Tilton, Charla 15/03/2017.

Con el título «Understanding Copper and Other Mineral Commodity Prices» y con más de 80 personas en el auditorio del Centro de Innovación UC, el pasado miércoles 15 de marzo, se dió inicio al ciclo de charlas, del primer semestre del departamento de Ingeniería de Minería.

IMG_3359En esta oportunidad, pudimos contar con la presencia especial del profesor John Tilton, Research Professor and University Professor Emeritus, of Colorado School of Mines, posee los grados académicos de Ph.D. y MA en Economía, ambos en Yale University, además de una gran trayectoria como docente en Estados Unidos y también en la Escuela de Ingeniería UC. En los últimos años, a centrando su investigación y enseñanza en temas económicos y de políticas asociadas con la industria de metales y mercados.

En nombre del Departamento de Ingeniería de Minería UC, le damos las gracias a los profesores por su participación y a todos los alumnos asistentes.

IMG_3371 IMG_3382 IMG_3355 IMG_3345 IMG_3386 IMG_3388