Charla Izzy Mackay

El pasado Jueves 20 de Abril, en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Ingeniería, se realizó la charla de la alumna de intercambio Izzy Mackay, quién es Candidato a Doctorado del Imperial College London en  Advanced Minerals Processing Research Group.

Su Investigación se centra en la flotación mejorada de partículas gruesas, pero el grupo también se centra en diferentes diseños de tanques de flotación, así como modelos de comportamiento de espuma y el uso de fotografía de alta velocidad para mejorar la comprensión de las interacciones burbuja-partícula.

Izzy estará trabajando por 2 meses con el profesor del departamento de Ingeniería de Minería, Álvaro Videla,  investigando los efectos del tamaño sobre la calidad de la espuma.

IMG_3469 IMG_3470 IMG_3473 IMG_3475