Charla Ph.D John Tilton 24/04/2019

Con el título Our mental models of mineral depletion — and why they matter y con más de 20 personas en la sala de Magíster de la escuela de ingeniería del campus San Joaquin, el pasado miércoles 24 de abril, continuo el ciclo de charlas del primer semestre 2019.

En esta oportunidad, pudimos contar con la presencia especial del profesor John Tilton, Research Professor and University Professor Emeritus, of Colorado School of Mines, posee los grados académicos de Ph.D. y MA en Economía, ambos en Yale University, además de una gran trayectoria como docente en Estados Unidos y también en la Escuela de Ingeniería UC. En los últimos años, a centrando su investigación y enseñanza en temas económicos y de políticas asociadas con la industria de metales y mercados.

En nombre del Departamento de Ingeniería de Minería UC, le damos las gracias a los profesores por su participación y a todos los alumnos asistentes.