Actividades Deportivas en el DIM

CAM00611-2Todos los jueves el curso de Gestión de Equipos Mineros, tiene reservada la cancha de la universidad, para realizar actividades físicas, a modo de poder compartir entre los alumnos en un ambiente distinto a la sala de clases.  Es por esto que se armó un equipo con los alumnos de GEM y a la fecha se han realizado dos partidos, el primero fue contra un equipo que armó Patricio Lillo, profesor del departamento y el segundo partido fue contra un equipo de Mecánica.

CAM00584-2Hasta el momento, el equipo de alumnos del curso de Gestión de Equipos Mineros, a salido invicto en ambos encuentros, Felicitaciones a los ganadores!!

Además con el fin de incentivar otros deportes, hoy jueves 20 de Octubre, se realizará un partido de voleibol mixto.

Si aún no estás participando, únete a estas actividades,
siempre es bueno compartir y hacer deportes!
Los esperamos!!