Bienvenida Año Académico 2016 DIM.

Una excelente convocatoria, tuvo el Asado de Bienvenida del Año Académico 2016, del Departamento de Ingeniería en Minería, realizada en el Quincho del Campus San Joaquín, el pasado Viernes 11 de Marzo.

Dentro de las actividades que se realizaron, destacan los Juegos de Integración, liderados por la profesora María Soledad Vargas los cuales sirvieron para que alumnos de diferentes niveles, pudieran interactuar entre ellos, conocerse, saber de sus gustos, pasiones, metas, sueños, etc. Lo que fue muy bien acogido por ellos, demostrando gran compañerismo e interés por conocer más de sus pares y a la vez poder incrementar su red de contactos dentro de la Universidad.

La actividad contó con la presencia del Director del Departamento de Ingeniería de Minería, Rodrigo Pascual, los profesores del Departamento, Gustavo Lagos, Juan Carlos Salas, Patricio Lillo, Eduardo Córdova, David Godoy, Álvaro Navarrete y Equipo Administrativo.

IMG_1760 IMG_1765 IMG_1768 IMG_1771 IMG_1775 IMG_1776 IMG_1785 IMG_1777