31/03/2023

Profesores de Minería UC reciben premio a la excelencia académica

Los profesores del Departamento de Ingeniería de Minería, Juan Carlos Salas y Pedro Cordeiro, recibieron el día de hoy, el premio a la excelencia docente PRED en la categoria general e inicio, respectivamente, premiando a 17 académicos y 17 académicas de toda la UC.

El destacado desempeño en relación a la enseñanza, innovación y relación con los/as estudiantes, promoviendo la formación y espíritu de servicio, hacen que sea un hito muy importante, dado que es la primera vez que el docentes del DIM reciben este reconocimiento.

La actividad estuvo dentro de la Ceremonia de Inaguración del año académico 2023 presidido por el Rector Ignacio Sánchez, realizado en el Auditorio Francisco Rosende de la Facultad de Economía y Administración.

¡¡¡ Un gran orgullo para nuestra Comunidad Minera UC !!!