29/08/2013

Seminario: Mina Gabriela Mistral (Parte 2), Del Descubrimiento a la Producción

Dentro de una serie de Seminarios que está ofreciendo el Departamento de Ingeniería de Minería UC, este viernes 30 de agosto se presentará “Mina Gabriela Mistral (Parte 2): Del Descubrimiento a la Producción” a cargo de Juan Carlos Marquardt,  geólogo de la Universidad de Chile y uno de los descubridores de la Mina Gabriela Mistral.

¿Cuáles son los factores que determinan que un descubrimiento conforme un yacimiento? El desarrollo de la Mina Gabriela Mistral entrega antecedentes de las etapas que debe cumplir un descubrimiento para estimar su valor económico y ponerlo en producción.

Este Seminario no tiene costo y se desarrollará este viernes 30 de Agosto del 2013,  a las 15:00 hrs en la Sala E17 , Escuela de Ingeniería, Campus San Joaquín UC.