21 septiembre, 2016

Inicio de Obras de Ampliación Depto. Ingeniería Hidráulica y Ambiental

El 20 de septiembre se dio inicio a la obra de ampliación del edificio del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Ambiental. Este proyecto contempla la extensión del actual edificio hacia los costados norte y sur, lo cual permitirá crecer en una superficie total de 537 m2, junto con la remodelación de los espacios interiores del edificio actual por un total 258 m2. Todo esto por una inversión aproximada de MM$1.000 y un plazo de desarrollo de 6 meses.

Más allá de los números, este proyecto busca aportar al crecimiento y desarrollo de toda la comunidad del Departamento y de la Escuela, para lo cual se contemplan nuevas oficinas y espacios comunes para profesores, zonas de corrección de pruebas para ayudantes y cubículos de trabajo para los alumnos de postgrado. Junto con lo anterior, se construirán y remodelarán los laboratorios Hidrología y Biofísica de suelos, y de Microbiología Ambiental. Se construirán camarines, kitchenette y comedor para los funcionarios del departamento.

AE.PUC V1 interior laboratorio SVAS
AF.PUC V2 interior alumnos SVAS