Más de 400 expertos y líderes internacionales se reunen para compartir los últimos avances en hidrometalurgia e innovación minera, y nuestros estudiantes están ahí presentando sus investigaciones.
“Una experiencia increíble. Presentar ante investigadores de todo el mundo amplió nuestra mirada y nos motivó a seguir innovando”, contó Sebastián Malverde.
“Una oportunidad única para aprender de referentes internacionales y proyectar colaboraciones futuras”, agregó Carlos Otárola.
Para Miguel Farías, “participar en un evento de tal magnitud fue una experiencia que marca nuestra formación profesional y personal”.
También destacamos la brillante participación de la Dra. Lilian Velásquez, académica de nuestro Departamento, quien representa con excelencia a Minería UC como conferencista y referente del área.
✨ Orgullo total por nuestros estudiantes y académicos, que siguen impulsando una minería más sostenible, innovadora y con propósito.
