27/04/2021

Graduados 2020, Título en Ingeniería Civil de Industrias, Diploma en Ingeniería de Minería

La Escuela de Ingeniería realizó el 17 de abril en un formato virtual la Ceremonia de Titulación y Graduación 2020. 485 estudiantes de pregrado recibieron su título de ingenieros o ingenieras UC y 66 de ellos también obtuvieron su postgrado. Otros 10 estudiantes recibieron el grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería o Magíster en Ingeniería.

El evento estuvo presidido por el Gran Canciller de la UC y Arzobispo de Santiago, Monseñor Celestino Aós. Estuvo acompañado del rector UC, Ignacio Sánchez, quien en esta ocasión dirigió el juramento profesional de los nuevos ingenieros e ingenieras UC; el exalumno y fundador de Cornershop, Daniel Undurraga, como invitado de honor; y el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera. También, participaron la Fundación de Ingenieros UC (FIUC), de la Fundación Mario HiriartDictuc, y el Centro de Alumnos de Ingeniería.

Para ver la ceremonia ingresa aquí

Titulados Ingeniería de Minería

**   Alumnos que recibieron el grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

INGENIERO CIVIL DE INDUSTRIAS, DIPLOMA EN INGENIERÍA DE MINERÍA

Álamos Donoso Cristóbal Guillermo