Expertos debatirán en seminario abierto sobre Ingeniería y Derecho

El destacado abogado Ramiro Mendoza y el CEO de Marubeni LP Holdings Sergio Jarpa serán los expositores en el evento que organiza el Colegio de Ingenieros de Chile y que...

Fecha de Publicación: 17/05/2016

Expertos debatirán en seminario abierto sobre Ingeniería y Derecho

El destacado abogado Ramiro Mendoza y el CEO de Marubeni LP Holdings Sergio Jarpa serán los expositores del seminario “Ingeniería y Derecho”, que organiza el Colegio de Ingenieros de Chile para conmemorar el Día Nacional de la Ingeniería.

Los temas que abordarán los expertos son “La complejidad, discrecionalidad y control”, y la “búsqueda del bien común en la medida de los posible”. El evento se realizará el miércoles 18 de mayo a las 08:45 horas en el auditorio del Edificio Telefónica, Av. Providencia 111. Los interesados se pueden inscribir en el siguiente link.

diaingenieria