Mindracer Drone Challenge en Ingeniería UC

El 24 de mayo se realizará en Ingeniería UC la primera carrera de drones controlados por la mente en la que los ganadores podrán realizar su práctica profesional en Accenture....

Fecha de Publicación: 19/05/2017

Mindracer Drone Challenge en Ingeniería UC

Desde el 12 de mayo hasta el 23 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de  la 1° carrera de drones controlados por la mente de Latinoamérica: “Mindracer Drone Challenge”, iniciativa que está dirigida a estudiantes de último o penúltimo año de Ingeniería y que tiene por desafío controlar un drone con ondas cerebrales, entrenar el cerebro y usar la tecnología para poder cumplir con un trazado en el menor tiempo posible.

Para participar, no es necesario tener experiencia en el manejo de drones, ya que se evaluará la capacidad de trabajar en equipo, fijarse metas en común y conseguir objetivos. Los ganadores de la carrera,  tendrán la oportunidad de realizar su práctica profesional en Accenture y descubrir las últimas tendencias en tecnología e innovación del mundo al interior de esta empresa.

Cabe destacar que el 24 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de la carrera en Ingeniería UC y, además a las 13:00 horas en el Edificio Raúl Devés, se realizará la charla:  “Transformando el mundo junto a Accenture”.

Inscripciones y más información sobre la carrera aquí.

finalnota-125-aos12