¡Ya comenzó el Campamento de Verano 2016 en Ingeniería UC!

101 estudiantes "Talento" de primer año participarán de la sexta versión de esta iniciativa que se desarrollará durante dos semanas, desde el 4 hasta el 15 de enero en Campus...

Fecha de Publicación: 05/01/2016

¡Ya comenzó el Campamento de Verano 2016 en Ingeniería UC!

Talento e Inclusión, una vía de admisión alternativa a la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para que estudiantes provenientes de establecimientos municipales y subvencionados puedan acceder a la UC, participan durante dos semanas de diversas actividades de inserción a la Universidad.

Esta vez, son 101 estudiantes los que participarán de esta iniciativa, que tiene por objetivo principal fortalecer los conocimientos y habilidades necesarias para el curso “Precálculo”. De esta forma, se espera que los alumnos novatos desarrollen estrategias de estudio que les permitan enfrentar el ritmo académico universitario con nuevas herramientas y competencias. Además, es una instancia para promover la interacción entre los estudiantes que ingresaron vía Talento e Inclusión con los diferentes actores de la Escuela.

También se desarrollarán actividades deportivas de distinto tipo con el fin de ayudar a los alumnos a generar algunas competencias fundamentales como el trabajo en equipo.

Revisa el álbum de fotos completo en la galería Flickr.